Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'Sql103544'@'62.149.141.50' (using password: YES) in /web/htdocs/www.hidalhousing.net/home/includes/db/conectadb.inc.php on line 9
Pisos en granada,alquileres turisticos e inversion internacional

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /web/htdocs/www.hidalhousing.net/home/includes/db/conectadb.inc.php on line 72

Noticias

¿Quiénes somos?

Hidalhousing s.l. es una empresa especialista en el turismo residencial(grandes complejos con Golf) así como con: alquileres turisticos en Granada: www.touristapartmentsgranada.com, las mejores promociones urbanas en el corazón de Granada, + de 15 promociones activas, en Hidalhousing hemos realizado una selección de viviendas atendiendo a su calidad , ubicación y potencial de revalorización.

Realizamos una atención personalizada y exclusiva para cada cliente, asesorándole sobre los inmuebles que mejor se adaptan a su perfil.

Nuestros productos van dirigidos al comprador de 2 residencia, vivienda urbana o inversión en vivivienda:

  • Invertir en obra nueva, para su venta a corto plazo. Esta opción es muy rentable, ya que la inversión es siempre inferior al 20% del valor de la vivienda, pero su revalorización se produce sobre el precio total de la misma.
  • Invertir para alquilar. Rentabilidad estable a largo plazo. Alquiler Garantizado - Rentabilidad 8% concertada con varios operadores.
  • Invertir en inmuebles con uso parcial. Apartamentos que puede utilizar durante parte del año y alquilar durante el resto.
  • Especializados en Inversión internacional , con una de las ofertas más competitivas del momento: Brasil, Panama,Uruguay, Nueva York, Dubai, Francia,etc

HidalHousing S.L. nace con la intención de ser un nuevo e innovador escaparate en la oferta de viviendas de nueva construcción en Granada Capital y provincia, Andalucia y un gran Portoflio de inversiones Internacionales. HidalHousing pone a disposición del Cliente todos sus recursos posibles para acercarle toda la información y ayuda en el menor tiempo posible, para que la elección de su vivienda sea cómoda y fácil.

Puede localizarnos en nuestra oficina en C/ Gran Vía 43 2Izq,Granada en el Teléfono 958 53 66 31, o través de nuestro e-mail, info@hidalhousing.net.

HidalHousing - Tel. 958 521895 - 608 766785 -info@hidalhousing.net - , - CIF B18677070 - Notas legales


Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /web/htdocs/www.hidalhousing.net/home/includes/db/conectadb.inc.php on line 31